sábado, 23 de abril de 2011

LIBRO SOBRE PATERNIDAD IRRESPONSABLE DE FERNANDO LUGO SE PRESENTARÁ EL 29


El libro de Hortensia Morán sobre la paternidad irresponsable de Fernando Lugo, se presentará finalmente el 29 de este mes en la Plaza de la Democracia, a las 19 horas, luego del fallido intento del luguismo de censurar la obra. El acto se realizará pese a la hostilidad del gobierno de un importante sector de la prensa que responde al luguismo.

Morán afirmó que el lanzamiento de su obra tendrá lugar en la Plaza de la Democracia, en centro de Asunción, luego de varias contramarchas que tuvo en la Municipalidad (Alcaldía) capitalina para el usufructo de ese espacio público.

"Quién no sabe la historia del pastorcillo mentiroso, que cuando realmente gritó la verdad nadie le creyó y fueron devorados sus ovejas", afirmó la mujer al comentar la inspiración del título de la obra.

Morán, de 42 años, de profesión docente y que conoció a Lugo durante la campaña electoral previo a los comicios presidenciales del 20 de abril de 2008, asegura que el exobispo es el padre de uno de sus hijos, que actualmente tiene tres años.

No hay comentarios: